Si la gente realmente naciera con dones asociados a alguno de los cuatro elementos, Michael Eudenbach tendría capacidades mágicas poderosas relacionadas con el agua.

Cuando terminó la universidad, Michael, un fotógrafo autodidacta desde muy joven, formó parte de una tripulación profesional de navegación marítima durante varios años. Para él, esos años en los océanos fueron la capacitación para su carrera profesional de proyectos fotográficos, ya que sabe reaccionar con rapidez cuando las cosas se desmadran.

En cuanto al clima, a Michael le gustan los extremos, tanto en casa durante las fuertes tormentas como en los momentos de calma entre ellas. Como se ve en las imágenes que aparecen abajo y en su galería, pasa muchísimo tiempo dentro y alrededor del agua. Además de tener experiencia en navegación, Michael bucea y maneja parapentes, lo que le ha sido útil para algunos proyectos.

Su fotografía ha sido usada por Rolex, Patagonia, Apple y Orvis y se ha publicado en varias revistas, como Men’s Journal and Outside, entre otras. Vive en Newport, Rhode Island, en los Estados Unidos.